Prosperidad

La Prosperidad está en el aire y en todas las cosas que fueron y son creadas en el Universo permanentemente y está a nuestro alcance, más cerca de lo que pensamos, a la espera de ser tomada.

Como todas las cosas fueron creadas por DIOS, para que podamos disfrutar de ellas y no tengamos falta de ningún bien. Pero, la prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa o se muestra en nuestras vidas.

Es una consecuencia de nuestros pensamientos y sentimientos, por eso, si en nuestra mente existe el miedo, pensamientos negativos, rencores, resentimiento o simplemente la sensación de que no es para nosotros, que es inalcanzable, que no la merecemos, así será.
Por eso es necesario, antes que nada, mirar dentro de nuestro ser y ver que encontramos, cuales son realmente nuestros pensamientos y sentimientos con respecto a la prosperidad, a la Riqueza y a la abundancia de todo bien.
Nuestra realidad es un reflejo de nuestra mente, por eso. Si la prosperidad no está en nuestras vidas, es una consecuencia de lo que pensamos de ella.

Nuestra mente debe limpiarse, para dar lugar a nuestra nueva mente, a partir de ahora, desde este mismo instante, se que te planteas que todo esto lo sabías, lo querías, pero que no sabías por dónde empezar.

Oración A La Prosperidad

Rompo toda misión del enemigo en contra de mi economía, en el nombre de Jesús.
Rompo toda maldición de pobreza, carencia, duda y fracaso en el nombre de Jesús.

Busco primero la bendición de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.
Señor, enséñame a sacar provecho y a encaminarme por el camino que debo ir.

USA   - México 


Valor llamada: la llamada no tiene costos adicional, 
todas las llamadas esta sujetas a costos del operador

Escribenos